"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

14 de julio de 2011

"Sueño"

Tu aliento en mi nuca, comienza el sueño…
Tus manos en mi espalda trazan un camino de estrellas de papel celofán, encuentran refugio y  pequeños lugares donde anidar, liberan mis alas… Soy ave en tus brazos y vuelvo a volar. 

Vuelo y sueño, siento y muero...
Tus manos en mi espalda, territorio casi virgen, donde tus dedos vencen al guardián, descubren mis secretos, desempolvan a la ya olvidada risa de niña y anulan mi coraza.
Beso tu respiración, susurro en tu vientre, bebo tus palabras y echo el cerrojo al atardecer.


Tu aliento en mi nuca, termina el sueño... porque ahora ya solo es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario