"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

7 de abril de 2014

Memoria del futuro sobre los tejados

Sólo recuerdo anhelos,
el hábito de desearte nocturno y encarcelado.
El aliento de desayuno inquieto, llenando ausencias;

los párpados de agua y la luz en la ventana.
No descanso.
Vigilia de las farolas calladas,
siempre alerta, siempre mudas...
de las playas sin sueño y a lo lejos, el hogar del viento.
En mi caja de plata laten dos sílabas,

brújulas de ciego, principio y final, todo y mitad.
Hazme el verano con tu primera mirada,

la de rojo y envuelta,
la de una tarde de agosto,
la del vuelco en el alma y vestido nuevo.
Hazme la primavera y el despertar anochecido.
Inventa la máxima ternura, lo imposible...

Salta sobre los charcos de nube.
Haz de las calles senderos de plumas

y de mi cuerpo nostalgia.
Ven.. que mi vida sale a recibirte.
A tu encuentro amor..
Sólo tuya amor..



                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario