"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

15 de febrero de 2014

Intenciones


Qué importan los relojes, las carreteras secundarias y las voces en las calles...
Qué importa nada...
cuando siento tu cadera presa en el abrazo de mi pierna...
si la curva de tu respiración graba huellas nocturnas en la palma de mi mano y colecciono deseos con el gateo de mis dedos por tu pelo.
Eres hermoso como los sueños al alba, recien soñados... cuando aun permanecen en las retinas y en los labios.
Quiero amarrarte a mi cintura como un viento suave y desgranar todas y cada una de mis intenciones...
Pégame a la pared en una tarde de lluvia, con nuestros cabellos empapados de amor... y bebiendo de las gotas que resbalan por nuestras mejillas.
Amame con el fuego de agosto en campo abierto, bajo un dosel de azahar... lléname la boca con tu miel de naranja.
Te regalo París para colgar besos de cada balcón con tu retrato, para acariciarte en sepia y añil.
Te regalo un pedacito de Africa para recorrerte una y otra vez al abrigo de una noche de arena y aguacero...
...que no duerma la locura, que deseemos no levantarnos nunca.
Te regalo un rinconcito de Nueva York para desvestir a la noche y desnudarnos desde lo alto, volando entre nubes rasgadas por techos plateados..
...desgastar el vino, colmar las palabras de aliento y hacer de nuestras manos gaviotas que planeen sobre nuestros ombligos... respirando.
Te regalo la magia y mis piernas... como sábanas tibias recogidas después de una tarde al sol; oliendo a vainilla y a amor..
Oliendo a "tú y yo" .


No hay comentarios:

Publicar un comentario