"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

29 de mayo de 2013

"UNO"

Pecho y espalda en reflejo impar…
UNO en aliento de espiral húmeda…
Con los lazos del sol como pequeños señuelos del espacio amante,
me adentro en el universo de tu cielo; donde tus besos me abrazan…
Causa de mi centro colmado de horizontes… de la locura en horizontal y en vertical…
Caen los muros a golpe de estrellas cuando te siento en lo más pequeño… en lo pequeño que es grande en la noche extendida...
Anhelo secuestrarte, hacerte mío entre las sábanas que anudan nuestros corazones… 

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario