"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

9 de septiembre de 2012

De vuelta


Cristales rotos sobre el asfalto.

Un crujir atronador que hipnotiza a los desesperados.

Un dolor que alivia el peso de la verdad desnuda.

Un dolor que devora los talones e invita a mudar de piel y alma.

Mientras duelan ellos no me dolerá tanto su espalda y mi

mendiga.

Abofeteo  mis anhelos en un intentó por recuperar el equilibrio 

sobre el suelo.

Demasiados vuelos en círculo sobre sus ojos.

La noche se llenó de oídos sordos y el tranvía pintado de color

niebla ya no tiene parada en esta estación.

Estrangulo los gritos acumulados en mi vientre mudo y en mi

garganta amordazada.

Ya no sirven. Ya mueren.

He de despedirme de las palabras que caían sobre los peldaños

que llevaban al cielo.

He de regresar a los trasteros y a los cuartos de los contadores de

luz.

No obtuve la máxima calificación. No soy apta.

Ahora solo puedo caminar entre la muchedumbre de recortables y

disfrazarme de hormiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario