"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

28 de julio de 2012

Igual



Mis codos se clavan contra la pared, quiero hundirme en ella, ser

parte de ella, hacerme añicos.

Llenar mi estómago de polvo y de pintura plástica… la de color

beige, la más común, la más vulgar…

Que me muerdan los perros los tobillos si vuelvo a caminar

descalza sobre los adoquines mojados.

Que anuden las cortinas a mi cuello si me asomo.

No me dolerá tanto como su voz cuando no se queda.

Aun es tarde.

Que me envuelvan en papeles de almacén, que no respire…

Vomitando el cariño y las luciérnagas ancianas de cuando

creía…

De desiertos están llenos los hogares. Hundirse es un logro.

Olvídame sin agua y entiérrame sin sed mientras huyen las

gaviotas.

Pero tú no, mejor otro… si no hasta dulce me parecerá la muerte.

4 comentarios:

  1. Estremecedor, te hace vibrar, sentirte dentro, no tengo palabras........
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Mónica, cuando harás teatro?, a mi me gusta mucho y obras de calidad hay pocas. Un saludo. Alicia

    ResponderEliminar
  3. Podrás ver nuestro último montaje: "Antes de la lluvia". Todos los viernes de septiembre y octubre a las 23:00h en la Sala Nudo Teatro de Madrid. Más información en Facebook/ViaMuerta Producciones o
    www.monicagarciaferreras.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar