"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

9 de abril de 2022

Café frío

 Cuando me vaya 

el trueno seguirá resonando en la almohada

mi cuerpo quedará a mitad de travesía

y los aptos brindarán por Afrodita.

La luz testigo agonizará en el Interior Izquierda

y las familias lanzarán al aire las copas de champán.

Me iré para no ser

y el que una vez me amó (si me amó)

se cambiará de nombre y se hará invisible.

Quemará la caja de zapatos 

con las tardes caducadas

y dará muerte al crepúsculo.

45 grados a la sombra.

Cuando me vaya 

los otros seguirán riendo 

y el café se quedará frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario