"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

7 de octubre de 2014

Perros pasmados



Lo grité…

“Que me muerdan los perros los tobillos

si vuelvo a pasear por las orillas azules”

Dónde estaban ?

Ni siquiera ellos me avisaron…

de mis costillas convertidas en tuberías,

de mi esternón que hoy es un alfiletero,

de mi diafragma acelerado; aire sucio.

Dónde fueron los perros ?

Pisaron las alcobas de las mentiras,

se bañaron en palabras y en vino amargo.

Dejaron sus huellas de barro en el mármol

y hechos jirones los cojines de terciopelo…

pero no mordieron, no ladraron… pasmados,

mudos, muertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario