"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

16 de julio de 2013

"Despertar avergonzado"


Del verano libre que se quedó en un cielo a medio hacer se esconde mi despertar soñado.

Avergonzado del sol que todavía amanece en mi mirada, mata sus ansias envuelto en toallas nuevas; pobres ignorantes que aún esperan.

Repite el credo, me lo repito…. pero ya no creo, aturdida por el ruido sordo de los taladros abriéndose paso por las paredes de mi corazón sin techo.

¿Qué haces? –me grita- con la mitad de tu cuerpo asomando por la ventana de los suelos; si ya no hay vuelo, ni salto ni cielo.

Devuélveme el reflejo de lo  que nunca pensé en pasado.

Duérmete a mi lado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario