"... solo son palabras... palabras que son, de mi vida, un momento... de mi existencia, un lamento..."

Visita nuestro canal en Youtube: "erizos rojos (viajes para poemautas)"



Mónica García-Ferreras

11 de diciembre de 2011

"Ensoñación"

Vuela mi niño entre tus rodillas, escala por tus muslos y se encarama a tu espalda.
Pasea con sus dedos por tu pelo y adorna tu cuello con balbuceos y risas.   
Se deja caer hasta el nido de tus brazos y se acurruca en ellos; pequeño tesoro meciéndose en el hueco de nuestros vientres.
Acariciando la espuma planean mis dos aves plateadas, cabalgan sobre el viento con mi mirada embebida a sus pies.
 Huellas en la arena; las grandes siguen a las pequeñas, las pequeñas siguen a las grandes…
Baldosas doradas de pies y manos, mil besos en cada paso; una estrella en cada salto.
Cae mi niño desde su estampa, mi niño de papel y arcilla, mi niño que no es niño solo un dibujo a media voz… Como tú que ya no eres tú sino el que fue, el que siempre será pero nunca estará.
Mis alas, las que tú me regalaste en primavera, ahora son de cartón; acumulo bolsas de plástico en tu lado, el que aun llora en lo más oscuro de mi rincón.  
Ya no tengo argumentos, solo espero a que pase el dolor.

2 comentarios:

  1. Precioso, soy también una aprendiz de escritora pero con menos conocimientos que tú. Me ha gustado mucho tu publicación y denota sensibilidad y ternura. Las fotos ¡increibles!.Saludos. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Alicia... Tu comentario es la mejor recompensa a tanto esfuerzo y dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar